miércoles, 23 de diciembre de 2009

Animal Man












Después de un "saque" del "Animal Man" de Grant Morrison me puse con esta muestra...

Animal Man es Copyright de DC Comics.

8 comentarios:

Leonel Castellani dijo...

Maurito, SIN PALABRAS. BRILLANTE, me caí de culo. Increíble lo que lograste en estas páginas, las tomas son una obra maestra, todas ellas. Las expresiones, lo que transmitís con el gesto de los bichos, la iluminación... está entre las mejores cosas que he visto en este año que se acaba. Con profunda admiración y respeto, Chapeau!

Mauro Vargas dijo...

Ehh Leo gracias! no sera mucho? jaja.
La verdad que termine medio "mareado" por asi decir con ésta muestra, no se si esta buena, no se si me gusta, si se entendío la idea, en dos semanas tendré yo mi opinión.
Desde ya se agradece el comentario, ya sabés que te respeto mucho en lo que haces, sos pro de hace rato y tengo en cuenta tu "ojo clínico" con el cómic y su hacer.
Un saludo y que el próximo año sea una bomba.

Vragas.

Félix Ruiz dijo...

Wow!!!. Estas páginas de Animal Man (y el resto de tus muestras y trabajos) son verdaderamente buenas Mauro. Esto se publicará, verdad?.
Feliz Año 2010!!!

Mauro Vargas dijo...

Gracias Félix! No, esto es solo una muestra.
Feliz 2010 para vos también y felicitaciones por lo de Marvel!

Mauro.

Palo dijo...

Ajaja, la enana! Tiene cara de enana y todo.
Me gustaron las páginas che, no leí nada de este personaje pero entendí todo lo que pasa. Los circos son una cagada! Las páginas anteriores de Hannibel, las del casco, estan buenisimas también, sobre todo lo de los pescados y el negro que mata a uno por la espalda. Se vemo!

andrés dijo...

Mauro, sin palabras. Ya te dije lo que me habían gustado estas páginas. Al margen de tu "mareo" es uno de los mejores trabajos que te vi hacer. Como siempre la fluidez de la narrativa, la expresividad de tus personajes, el uso de sombras y contraste...en fin, increíble.

Que tengas un buen año y que la rompas!

Excelsior!

Mauro Vargas dijo...

Palo: Gracias fenómenoide! Si, los circos me dan una repulsión tremenda, nunca entre a uno, vi de afuera nomás y ni ganas de entrar.Perdonen los del "Tihani" y el del "Profesor Jirafales".

Andrés: Gracias amigo, veremos que nos depara el destino, ya lo llamé a Horangel y vaticinó 50 muestras más, hartazgo y un afano al banco con uno q hace de campana apodado "El chino".

Un abrazo Chino, y gracias de nuevo!

Mauro.

Mauro Vargas dijo...

Gracias Oenlao!