viernes, 1 de mayo de 2009

Hannibal canta las 40







Páginas 38, 39 y 40.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

te recomiendo q veas este blog

www.pierrealary.blogspot.com/

un capo el tipo.

saludos, hernan

Mauro Vargas dijo...

Gracias Hernan, te cuento que tuve la suerte de conocerlo personalmente a Pierre Alary en el anterior Angouleme (ya se que suena "cheronca",pero fue asi).
Sigo el trabajo suyo desde hace tiempo, es un tipo muy simpático y humilde. Estaba firmando su scketchbook de www.comixburo.fr
El último dia me lo cruce en una callecita donde no pasaba nadie, el venia de frente cada uno cargado de bolsos, cargados de comics, apurados. "pierdo el vuelo!" me dice "y yo el tren!" contesto. Ahi dije; que capo este Alary, dibuja asi, por eso se va en un vuelo con azafatas francesas y yo en un tren, sentado junto a dos raperos/grafiteros mamados tratando de enfiestarse a una fumada poco adepta al agua...
Pero eso fue otra historia.

Saludos, Mauro.

Javier Tartaglia dijo...

Che, este laburo me gusta mucho como va quedando con cada entrega. Es re dinámico y las paletas que está manejando el Chino son de lo más apropiadas. Está de primera!

Sigan así, carajo!

Emi dijo...

Hermosos los dibujos (como siempre) Felicitaciones y un beso grande a la distancia...
Emi y Ciro.