viernes, 13 de junio de 2008

Booth vs Lincoln...





Y acá las primeras páginas...

10 comentarios:

andrés dijo...

Éste comic es la envidia de Jhon Woo! Así debería retratarse la historia en los manuales, carajo!

Es increíble como siempre te haces tiempo para hacerte unos bocetos espectaculares. Ojala yo no fuera tan vago...

polaco scalerandi dijo...

idolo, maestro, genio, que bien que dibujas guachooooooo
abrazo
el polaco

el_bruno dijo...

usted es un zarpado de la vida! komo va maurín? cada día dibujando mejor por lo ke veo. te mando un abrazo. posteá a Mr. EDITOR!!!!!

el bruno (tu tocayo)

roger bonet dijo...

tremendo y espectacular, esto de lincoln de pistolero es la bonba.

Palo dijo...

Che, desborda acción trepidante esto. Y está muuuuy bueno. Despues te tengo que comentar una cosa. Saludis!

Rutina en cubitos dijo...

buenisimas estas paginas che, me gusta tu estilo

Sergio Carrera dijo...

un muy buen uso de los blancos y los negros plenos!!
una genialidad!

Revista Mundos Paralelos dijo...

Muy bueno pibe, muy bueno...veo que cambiaste el estilo.
que sea solo por un ratito.
Kapeletini

Anónimo dijo...

Aguante Mauro, gracias por enseñarme y ayudarme ese dia, sos un kapo!

Carlitos.

Mauro Vargas dijo...

Andrés:Justo anoche me mensajee con John, este chino loco, quiere que le haga el storyboard de una nueva, le dije que iba a ver, si no está el morrón de Tom Cruise por ahi vemos, el mejor Cientólogo es el Cientólogo muerto.

Polaco: idolo, maestro y genio puede ser, pero que dibujo bien eso se discute, es un efecto óptico.

Bruno:Que hacés pibe, el de Mr. Editor lo podes ver en el blog de mundos paralelos.El kape tiene los derechos.

Roger: Gracias mil fenómeno, igual tengo un western en preparación, viva Luky Luke!

Palo: Gracias y éxitos con su revista, y si, lo que me comentaste es para alquilar balcones...

Rutina: Gracias loco, ya te voy a visitar (bloguisticamente hablando)

Pavada de Hist: Se agradece el cumplido, ya se vienen más cosas..

Kape: Feliz cumpleaños! y no cambié un carajo, me lo pidieron asi, tampoco me gusta mucho pero a otros si y bueno, lo subí. Quién corta el bacalao?

Carlitos: Que alegría Carlitos, ya te voy a armar un blog Carlitos, y vas a subir esos dibujos que te mandas! Quiero ser tu padrino nene! (y quiero la comisión tambien)
Nota al pie: Carlitos tiene 10 años, lo conocí haciendo un trabajo comunitario en una villa, y dando una clase de dibujo (haciéndome el maestro) descubro unos dibujos que pensé los hacia un púber, he aqui la sorpresa cuando me señalaron al pétiso éste.
Lo puse a dibujar para ver si no me estaban jodiendo.
Y la verdad que no se puede creer, sabia que si le rompia sus deditos por envidia me metia en problemas, asi que soy su "padrino artístico"! (decír guía y mentor es mucho).
Si la próxima vez no me quieren afanar y me persiguen los perros voy a tener material de Carlitos, ésta promesa del cómic.

Saludos!