sábado, 23 de junio de 2007



Tapas para Estación Saber. Kabe insiste en el color!

5 comentarios:

andrés dijo...

Mauro, estoy probando mi bloog (jejeje)puede fallar... Con que nombre figuro en los comentarios, etc. Si todo sale bien, voy a figurar como yo mismo. Después te digo lo de subir la foto de tu perfil.
Ah... visite
http://www.rinconcito-oscuro.blogspot.com/

Me voyyyy

Leonel Castellani dijo...

Qué buenos que están los dibujitos! En especial el de la ciudad y los chicos, quedó buenísimo.
Y qué cambiado que está Andrés en la fotito de acá arriba...

Revista Mundos Paralelos dijo...

Yo la verdad, a este pibe...lo quiero en la Mundos Paralelos.
kape

César Da Col dijo...

Hola Mauro, muchas gracias por tu comentario, PERO TUTEAME!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor pasame tu mail para una propuesta (decente)!
Un abrazo, César.-

Anónimo dijo...

Mauro aprovecho este medio para insistir con mi admiracion hacia ti
El kabe(amigo)"sos groso loco"